Que Egoistas somos...Apliquemos el 4x1

in #cuentas7 years ago (edited)

quino1.jpg

Tal vez algo fuerte el titulo, pero me gusto para tratar de un punto en particular en este nuevo mundo(STEEMIT) para mi de postear y conseguir quien te siga para generar un dinerillo.

Y porque me parece que somos como lo dice el titulo, "EGOISTAS", pues porque como se nos alegra todo cada vez que entramos a nuestra cuenta y observanos que un nuevo usuario nos esta siguiendo y un nuevo centavito aparecio en nuestra cuenta.

Hasta alli todo lo vemos perfecto, pero claro no se nos ocurre entrar seguir a otros y votar por sus comentarios. A eso llamo ser Egoistas.

La verdad soy muy nuevo en esta red social y se que me falta mucho por aprender, pero si te sirve, soy de los que por lo menos, cada vez que entro trato de seguir a 4 o mas personas y voto por sus post.

Veamos como funcionan nuestras cuentas despues de una semana aplicando esta regla...

EXITO STEEMPANAS...

Sort:  

Saludos y bienvenido. Tiens razon en ciertas cosas. Y bueno interesante eso del 4x1. Si le lo permites te dare 2 datos.

El uso de las etiquetas. Usa etiquetas de. Mucha afluencia. Spanish venezuela, life y las que yo promuevo srcianuro y petrosteem.

De igual modo te sugiero las recomendaciones de @srcianuro y de @bert0.

Ohhh muchas gracias , unos buenos consejos siempre seran bienvenidos

ya por aca te sigo y vote jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82