Cuentas Steemit para Matemática

in cuentas •  3 months ago

Steemit es una Nueva Red Social, donde lo importante es la calidad del contenido. En este post he seleccionado las cuentas de steemit que traten sobre matemática. La lista no tiene ningún orden de valoración. Son sitios que son buenos seguir en esta red social.

Si no estás registrado te invito a hacerlo: steemit

Español

Ana Leal Suárez (46) @analealsuarez

Prof. De Matemática, Univ. Pedagógica Experimental Libertador, Vzla. Magíster en Matemática. Prof. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Vzla.

Carlos.J (53) @carlos84

Ingeniería, Filosofía y Poesía es mi bandera.

Alexander Moreno (43) @alexandermoreno

Dr. en Ciencias Sociales, Universidad Central de Venezuela . Profesor de Filosofía en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela)

odic3o (44) @odic3o1

Emprendedor ,comunicador y facilitador en sector TIC,Cristiano, me gusta leer, las matemáticas aplicadas y jugar ajedrez .

Inglés

Math Fortress(54) @mathfortress

Fortify Your Math Knowledge

dkmathstats (56) @dkmathstats

Math, applied stats, R programming.
Si conoces otras cuentas, escribela en los comentarios. Un saludo  

Original post : https://matematicapositiva.com.ve/cuentas-steemit-matematica/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  Trending

Amigo @joseromerogc, tenga usted mi reconocimiento por la ocurrencia que ha tenido de hacer una selección de referencias en cuanto a posts sobre la temática de la matemática que se han venido publicando en Steemit. Pienso -en general-- que hay que contribuir desde diferentes flancos, a que se haga masiva la asunción de todo aquello que tribute al conocimiento matemático; no solo en el aspecto operacional, sino en lo filosófico (vale decir, en lo reflexivo; en lo que tiene que ver con los fundamentos y la crítica). Desde mi sitio (en tanto docente de filosofía del conocimiento -gnoseología-) he venido últimamente tratando el asunto... Quizá porque hallé la manera de "vengarme de esta materia" habida cuenta que a lo largo de los años -como estudiante- registré bajo rendimiento académico en ésa. Encontré, decía, una forma de ejercer dulcemente una suerte de revancha ante una suerte biográfica tan llena de sufrimientos y frustraciones. El último post que de esto escribí está aún vigente... https://steemit.com/spanish/@alexandermoreno/choque-de-trenes-en-la-matematica

·

Gracias por su comentario. Estoy leyendo su post gran trabajo. Complemento este comentario es su post.