CONCURSO CUENTACANCIONES: Miradas Penetrantes| (Chet Faker- I'm Into You)

Comenzó una noche de otoño en una disco donde la música vibraba a compás poco convencional, personas nos rodeaban juntos con los efectos del alcohol. Fue ahí donde te vi como si fuera la primera vez.

Nuestras miradas se cruzaban de nuevo, se me hacía inevitable ignorar la conexión que sentíamos en ese momento, me aproximo, esperando a que suceda lo mismo que ese día ¿lo recuerdas? formaban una llama de calor que emitía más que el sol, tuve que llevarte hacia otro camino alejado de distracciones. ¡Sé que no quieres, caer en la monotonía!, pero no puedes evitar decirme que no fue lo mejor que nos pudo haber ocurrido.

Me acerco lentamente y mi labios emite un sonido suave y seguro de decirte lo irresistible que era tenerte cerca e imaginar tenerte dentro de mí ¡eran tan difícil no erizar me con solo pensar todo lo que podríamos hacer en ese preciso instante! Fue ahí donde nuestras miradas decían mucho más que palabras, sabíamos lo que estaba a punto de iniciar…

…Fuimos a nuestro dormitorio, soltando cada prenda hasta sentirnos uno, nuestros labios se compenetraban, visualizabas mi cuerpo con mucha cautela y lujuria como si fuera tu platillo principal, besabas cada parte de ellas, era lo que necesitabas, fue como conquiste finalmente tu corazón, no necesitábamos algo más.

Mantienes el fuego en mí como una bomba nuclear, a fin de que, me regocijo apasionadamente que nuestros cuerpos encajan y se complementen perfectamente, me deleito oír tus latidos acelerar, a modo al juntarse nuestros ritmos cardiacos se sintonizan y crean algo magistral ¡espero lo estés escuchando al presionar tu oído junto a mi pecho!, ver tus ojos en la máxima cúspide del mundo esperando a que me suma a la tuya, ¡es difícil controlar lo que se me ocurre cuando te acercas a mi como una presa!, cada parte de mi organismo tiembla al saber lo que abordara en tus labios, mis sentidos se agudizan cariño ¡no quiero que esto termine!.

Sentir tus labios recorriendo mi piel y tú observando compasivamente mi estremecimiento, como hacías caer cada capa de lujuria hasta llegar a una simple explosión de locura sexual.

Tanta fue la efusión que nuestras espaldas terminaron arañadas de satisfacción y placer, la recamara quedó impregnada de nuestra fusión corporal, me recostaba en tu pecho mientras podía revivir mi respiración, era una droga que podría consumir todos los días, hiciste que cantara así no lo quisiera a sinfonía de tu lengua vehemente. Dime cómo te sientes mientras observo cómo me adentro en tu ser, la música fue el comienzo y espero nunca terminar.


¿Quieres estar otra vez dentro de mi cariño?...


Agradecimientos a @provenezuela por inculcar creatividad hacia los consumidores de Steemit e inspiración por medios musicales

Sort:  

Demasiado Hott!!!!!! pero increible! tienes muy agradable forma de escribir, lo erótico te queda muy bien, lo has plasmado genial! te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69