Sort:  

Felicidades palabras muy ciertas...

Gracias por comentar @anenry. Saludos :D

Que forma tan bella y dinámica de describir un encuentro, cambias de perspectiva de manera sutil y sin perdernos y con momentos de empatía automática. ¡Que placer poder leer tu escrito!
Muchas gracias por compartir,
Saludos

Oh! Muchas gracias por tu comentario @adrizulmar, me alegra que te haya gustado, los encuentros románticos más que un cliché, son algo que no se debe perder en un mundo cada vez más materialista. Saludos :D

Pero es que se vuelven clichẃ porque muchas personas les gustaron ¿no? jajaja Además creo que la clave está en convertir algo que mucha gente conoce en una cosa completamente nueva.
¡Un abrazo!

El amor es la fuerza más poderosa que mueve el mundo. Hermoso relato. Gracias por compartirlo, @rahesi.

Muchas gracias @sandracabrera por leerme, el amor es algo que no podemos explicar. Una abrazo enorme :D

Yo creo que el amor está destinado a encontrarse, tu publicación me inspira y me lleva a soñar. Dios bendiga todas esas emociones que nos hacen sentir el amor, el entusiasmo, el deseo, las ganas de verse y estar juntos, la sensación de bienestar que te produce estar con la persona amada, me gustó mucho, te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias @nakary por comentar, créeme... cuando algo está destinado a ser, a la corta o la larga, se da. No hay tiempo ni distancia que lo impida. Yo lo sé. Un abrazo enorme :D

Pero que hermoso y que romántico, el amor, el amor y el juego de miradas, una mirada habla más que mil palabras, muy bueno amiga :*

Gracias linda por esta presente en mi blog. A veces uno experimenta cosas que no puede entender, el amor es impredescible. Un abrazo @osita21

Romántico y enternecedor, @rahesi.

el antojo de un café cómplice le cambiaría la vida...
Lejos de ser cliché, evocas una imagen hermosa de la fuerza de un destino escrito.

Muchas gracias @marlyncabrera, creo que el amor no entiende de clichés, créeme... a veces la realidad supera la ficción. Un abrazo enorme :D

¡Vaya forma de abrir el corazón bajo la lluvia parisina!

Así es @barestabares, "no hay mejor lugar para soñar que París" :D

Gracias por participar, te quedo sublime...

Muchas gracias por darme la oportunidad de crear este escrito @provenezuela :D

Esta genial amiga. Tienes mucho talento para esto y muchas cosas mas. Dios te bendiga amiga. Saludos.

Gracias @yetxuni, un placer tenerte en mi blog como siempre. Un abrazo linda :D

Me ha encantado!

Muchas gracias @kaizag

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32