CUENTACANCIONES; (Chet Faker-I'm into you ).

Hola amigos hoy vengo a contarles mi historia con esta canción y como me hace sentir «Chet Faker-I'm into you »

Soy una persona transgenero y eso complica un poco todo para mi, no fue fácil aceptar como me sentía con mi cuerpo, me tomo mucho tiempo realmente. Y esta canción me recuerda mucho a como me sentí la primera vez que me auto-acepte.

I gotta feeling we are gonna win
our bodies make it perfect
and your eyes can make me swim

La primera línea dice « tengo el sentimiento de que ganaremos ». Para llegar a la auto-aceptación fue un decisivo en mi vida ya que para el momento tenía que tomar decisiones importantes y sentía que ya que aceptaba esta "parte" de mi nada me podía detener
La segunda línea se refiere para mi a la perfección de un cuerpo, mi cuerpo, es algo bastante extraño, porque realmente mi cuerpo es básicamente mi mayor problema, pero es el único que tengo y tendré, y creo que realmente la perfección física no existe y es tu quien decide cuando es perfecto o no, y es que para mi aceptar también mi cuerpo ha sido un gran asunto, a veces siento que puedo convivir con la idea de que no es femenino, pero a veces deseo simplemente destruirlo.

then again everything seems new
I can barely hold my tongue
to say the least I'm into you

Todo este verso sin duda alguna es bastante representativo, habla sobre como se siente todo nuevo, aceptar quien era , para mi fue una experiencia que me "abrió" muchas puertas y experiencias, yo siempre he sido una persona insegura, pero antes me sentía peor, era como si supieras que algo esta mal pero sin saber que.
También se hace referencia a que no puede controlar decir que esta «dentro» y creo que desde siempre sentí como «una voz gritaba desesperadamente y deseaba salir a como diera lugar »

at night
twisted in a melting fall and sleeping with the scratching claws
and your words
let me know your feeling me and seeing all the things I see

Este verso me recuerda mucho a lo que siento cada vez que duermo. Quiero sentir y ser aunque sea en el sueño la mujer que no puedo ser en la vida, quiero ver el mundo a través de sus ojos, quiero tocar a través de sus manos y sentir a través de su corazón.

En conclusión esta canción me hizo recordar una parte bastante agridulce pero a su vez me hizo sentir emociones a través de su letra y música

Sort:  

Congratulations @miranda-16! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bastante bonito, Miranda. Como siempre, sabes que tienes mi apoyo para lo que sea <3

Tienes mi apoyo y una nueva seguidora @bdohermos nunca dejes de soñar, la vida es un sueño!

Congratulations @miranda-16! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41