CONCURSO CUENTACANCIONES: Adentrándome en el amor - CHET FAKER-I'M INTO YOU

in #cuentacanciones6 years ago (edited)
Una mirada indiscreta, así comenzó a formarse mi mundo, es sorprendente explicar como fue que un error cambia las cosas, pues esa mirada iba a otra dirección, el atravesado era yo, pero igual bastó para perderme en ella, esa mirada tan profunda, era como si la conociera de hace tiempo, era como saber lo que pensaba y sentía, era como estar dentro de ella y yo lo anhelaba, como sería besar aquellos labios, como sería escucharlos decir que soy suyo y ella mía, pero todo era un error, yo no era su opción, pero solo eso bastó, me llene de valor, y fui detrás de su corazón.

Una sonrisa me regaló cuando su mano toqué para un saludo darle, le alague lo bonita que lucia, un par de chistes y así fui, y así ese error cambió, ese error que me llenó de valor, ese error que nos unió, a pesar de que no me quería para ella, a pesar de que no fui su primera ni seria su ultima opción yo si sabía que ella iba a ser mi primera y pretendía que fuera la ultima. Sin saber el por qué, conmigo siguió, tal vez por un juego o porque le gustaba tener el control, pues por ella era muy difícil no dejarse llevar, se sorprendió al saber que era mas que un niño, aparentaba ser mas un hombre, no tanto con los que antes había estado pero si lo suficiente para marcar la diferencia. El temor estaba en hacer el amor, aunque ella aun lo ignoraba yo nunca había probado tal cosa, lo cual era inusual para mi edad, en una noche decidió darme un adiós, no era de su agrado enseñarme lo que era el amor, que me buscara a otra era su recomendación, pero yo seguí insistiendo en que ella y yo eramos el amor en persona "otra persona me dará estabilidad" con eso quiso comenzar el final, pero que va, a pesar de que solté sus alas a mi lado volvió a estar.

Una invitación casual terminó en aquello que no es cuento para niños, a pesar de estar a oscuras en aquella habitación mi mundo se iluminó, al fin me demostró lo que era el amor, sus besos físicos se convertían en latidos emocionales, mi sangre hervía y recorría partes que pedían a grito un roce entre pieles para generar calor, la tela estaba demás, la piel al descubierto ya quería estar, no hacían faltas palabras para decir lo que queríamos, para decir lo que íbamos a hacer, para explicar lo que íbamos a sentir, aquello se convirtió en mi perdición, allí adentro era mi prueba de amor, dentro de ella estaba yo, me sentía mas cerca de su corazón, pues mis sentimientos con los suyos encajaron a la perfección.

Noche tras noche, su corazón escuché a gusto, su pulso acelerado me motivaba a estar entre sus muslos, porque allí dentro mis sentimientos se unían a los suyos, lo físico y lo carnal se convirtió en el traslado de nuestros espíritus, era como estar uno dentro del otro, saber lo que pensábamos, sentíamos y deseábamos, las palabras estaban demás, miradas, besos y acaricias se convirtieron en nuestro nuevo hablar, sin importar el sitio o lugar, sin importar la habitación que decidíamos usar, ese lugar se convertía en nuestro lugar especial, donde solo ella y yo nos sabíamos entender y el mundo estaba demás.


FUENTE

Así fue mi primera, es mi primera y mi decisión permanecerá con ella siendo siempre la primera

AGRADECIMIENTOS

Este post va en agradecimiento a @provenezuela por brindarnos el apoyo a todos los venezolanos que queremos realizar nuestros sueños en esta plataforma.
También te invito a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente en pro de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank

Si te gustó no olvides votar, comentar que te pareció y si te gustaría leer mas historias como esta, también te invito a seguirme @millerjtaipe

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73