CONCURSO CUENTACANCIONES: AÑORO - Florence and The Machine - Wish That You Were Here

in #cuentacanciones6 years ago

AÑORO

Todo parecía normal hasta que el simple hecho de haberte perdido se hizo gigantesco, dejaste la tierra y te fuiste flotando entre nubes sin avisar, un día lo estabas haciendo todo y al otro ya ni estabas. Los bonitos paseos entre paisajes de bosques y selvas se convirtieron en pesadillas sin tu compañía.

He comenzado a extrañarte desde entonces, y aunque mi vida sigue las mismas rutinas, se siente diferente que no estés, ya no puedo abrazarte y ese sentimiento de calma y satisfacción que me transmitía sentir el latido de tu corazón cerca del mío se ha desvanecido.

El tiempo transcurre y aun en mi sigue este vacío, a veces parece no ser cierto, pero es una ardua realidad que me inclina entre emociones confusas. Nada ha sido lo mismo, pero al menos sé que lo hicimos todo bien y donde te encuentres sé que estarás feliz por mí, por todo lo que hiciste, por todo lo que fuimos.

Hoy seguiré nuestro camino, ya no estas de compañera pero si desde lo más alto como guía, tratare de realizar todos esos sueños que compartíamos y donde quiera te encuentres, sé que saltaras de alegría. De alguna manera sé que estaremos bien, tú en tu lugar y yo en el mío, siguiendo las corrientes para algún día estar unidos.

Fuente

Dedicado a una persona especial que hoy vive en memorias.

Gracias a @provenezuela por organizar estos concursos y promover la creatividad en toda la comunidad de Steemit.

Sort:  

me gustaron tu palabras en el escrito, aparte que escogiste mi cancion preferida del concurso

Gracias @coliraver también es mi canción preferida de la lista :D

allí te va mi voto apoyando la comunidad te invito a ver la mía

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66