CONCURSO CUENTACANCIONES No tenerte acá conmigo. Florence and The Machine-Wish That You Were Here

in #cuentacanciones6 years ago

A veces pasa que amamos a quien se encuentra lejos de nosotros y eso… eso le hace tanto daño al corazón solo por el echo de saber que lejos de ese amor estas.


fuente

Y yo eso siempre lo supe, que yo contigo no podría estar y un así el riesgo decidí tomar. Y aunque no te tengo aquí conmigo, e imposible sea lo nuestro, el solo hecho de poder oír tu voz a través del teléfono por unos segundos y que me digas que conmigo quieres estar me hacen desearte cada día más, poder sentir tus labios rozarse con los míos y saber que no te tengo aquí conmigo me hace desesperar.

He intentado de todo para alejarme de ti, ya que siento que me duele aún más no tenerte aquí conmigo, pero hay algo que me impide dejarte atrás y que siempre me hace querer contigo estar, no sé qué me pasa contigo que aun sabiendo que contigo no podre estar hay algo que siempre, siempre me hace regresar y no lo puedo controlar.

Quisiera poder un día despertar y llegar olvidar todo de ti para ya no sufrir más, pero es que en mi memoria tengo grabado esos momentos que contigo he pasado y por más que los intente sacar de mi mente no lo he podido lograr, si supieras como me siento y que me duele aún más tener solo un recuerdo tuyo entenderías porque de ti me intentado alejar.

Y aunque no te tengo acá conmigo debo confesar que hay días en los que a tu lado me encantaría despertar, lo sueño, lo pienso, pero no sé si eso llegara a pasar, pero lo que sí es claro para mi es que tú a mi lado no estas y deseo cada día de mi vida que tu conmigo aquí pudieras estar.

link del concurso

Sort:  

llore con esta historia amiga. hace años me paso algo parecido. totalmente idenficada

Gracias amiga, me alegra mucho que te gustara la historia y que causara ese sentimiento en ti.
Me motiva a seguir publicando futuros post como este.

Muy apasionada historia de ese amor ausente. Me gustó mucho, felicidades.

Muchas gracias @realtulior me alegra mucho que te haya gustado la historia.

Te felicitamos...

Muchas gracias por leer mi post.

Excelente historia... saludos. Estaré esperando sus proximos post

Mil gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88