CONCURSO CUENTACANCIONES; (mi hermano, mi padre y mi héroe- Rag'n'Bone Man-Skin)

in #cuentacanciones6 years ago (edited)

Imagen1.png

La realidad no sé por dónde empezar, si el comienzo de mi Adolescencia todo lo tuve hasta el mejor amigo, mejor compañero toda una aventura, como no tenerla si es mi hermano es como llevar la misma piel, saber que corre la misma sangre, como tener un padres ya que no supimos cual era el significado, mi propio súper héroe en los problemas estaba él para ayudar.

Como Todo un buen amigo, padre fiel, que pesar que es el es mayor hasta estudiamos juntos jeje..!, oh alcance a mi hermano ya no es mi súper héroe paso ser mi hermano menor ayudarlo para salir adelante y tener el papel ahora de padre ”ya noto que es ser un padre que protege” pero siempre recordaré y no olvidaré que eres como un padre y cuando tu piel sufre la mía también, si aún que el tiempo cambio los papeles yo pase a hacer su héroe y tu Hermano mayor.

A pasar un tiempo fue así, pero siempre queriendo a mi hermano el mayor mi padre, amigo, héroe y compañero hasta llegar a la madurez. “Uno como todo jóvenes siempre espera la muerte de los viejo de los padres, abuelos o tíos, para verlo morir de viejo (ley de la vida)”.

Pues la vida, a veces no es como tú la piensas o como la quieres, un tarde de noviembre muy tranquila como cualquiera de esa que ya te están avisando que llega unos de los mese más bonitos del año. Mi Hermano el mayor se despide para salir con amigo, recordar que me dice ¡Chao Hermano dame la bendición, yo Dios te cuide! Nunca pensé que me estaba despidiendo de él, en esa misma tarde me, llega un mensaje “tu hermano tuvo un accidente” salgo corriendo para el hospital y veo un policía en la puerta y me dice usted es el familiar digo ¡si! , su hermano falleció en un accidente de tránsito. Fue como Ver al mundo como se cae a pedazo y pensar como fue ya no tengo a mi súper héroe a mi padre, quien se iba imaginar que ibas sepultar a tu hermano, padre aquel que te iba acompañarte hasta la vejes.

Hermano mi gran padre, amigo y compañero “hasta mi último aliento estas en mi piel, y en mi corazón corra tu sangre te recordaré y cuando mi cuerpo esté frío llegare estar a tu lado llevando las aventura que nunca se tuvieron que acabar”.

Sort:  

Wao, impresionante.

guao me agrada que te aya impresionado, espero que mejorar..gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70