CONCURSO CUENTACANCIONES "Eres tu la que me convierte la mejor persona" - Rozalen-Comiéndote a Besos

in #cuentacanciones7 years ago
Fuero los segundos que pasaron el día en que te conocí donde te encontré me refleje en tu mirada y hoy bendigo donde nos conocimos casualmente en un banco para encontrarnos, fue tu roce y tus palabras en que te dirigiste hacia mi y mi razón fue en seguirte cada mirada donde ibas yo iba junto a ti y así fue conociéndonos mas hasta encontrar nuestro amor en los parque y plazas y en cada sonrisa que me regalabas y detalles me enamore donde juntos conseguimos esta historia la cual comenzó a brillar.

Un día me atreví a confesarte que tenia miedo de enamorarme y desilusionarme pero me distes mil razones de no dejarte de quererte pero eres tu el que me revuelves, eres tu quien me enamoras tu el me conviertes en la mejor persona, si te tengo que gritarte lo que siento, gritaría a cielo y mar que TE AMO que eres la mejor persona, y quiero seguir comiéndote a besos.

Son tus ojos tu cuerpo quien despiertas en mi cama todos lo días tu sonrisa quien me contagia de alegría que invade de felicidad mis días y tu no me ves que quiero seguir comiéndote a besos...

Todo va dedicado a mi esposo y nuestro retoño que viene en camino que es la luz de nuestro amor...

Gracias a @provenezuela por el gran trabajo de cada concurso que realizan, y gracias a los jurados por el apoyo necesario para el crecimiento de este proyecto por sus ideas.
@kaizag
@coliraver
@arcabuzx
@aidnessanchez

Agradecimiento
A @stellabelle , @cryptohustlin por su apoyo y trabajo, necesarios para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad hispana. ¡Gracias por sus ideas!

IMG_20170927_131711_766.jpg

Sigueme @dygandica

Sort:  

Que bonita historia, con una espectacular canción.

Gracias......

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69