CONCURSO CUENTACANCIONES NO PUEDO OLVIDARTE... WISH YOU WERE HERE - FLORENCE AND THE MACHINE

Hola a todos mis amigos, bienvenidos nuevamente a mi blog, un placer saludarlos a todos. Para esta ocasión vengo a traerles un post distinto, es la primera vez que competiré en uno de los concursos promocionado por los amigos de @provenezuela. La historia que les relato a continuación está basado en mi experiencia personal, algo que me pasó unos años atrás y que fue adaptada a la canción: desearía que estés aquí del grupo Florence and The Machine y que he titulado “No Puedo Olvidarte”. Fue la primera vez que la escucho y me sentí identificado con la letra. Espero que sea de su agrado.

bandera-de-vzla.jpg

VIVA VENEZUELA - ELABORACIÒN PROPIA

No Puedo Olvidarte…

No recuerdo haber llorado tanto como lo hice aquella noche.
No veía la manera de decirte adiós.
Debo admitir que no podía mirarte a los ojos y darte la noticia que me iba.
Es por ello que me fui, sin ni siquiera despedirme.
Intenté dejarlo todo detrás de mí.
¿Fue la mejor decisión?
Pensé que así sería más fácil olvidarte.
Pero desperté y ahí estaban ellos a mi lado.
En una tierra lejana… sin familia… sin amigos… y más importante aún… sin ti…
Por más que lucho, quisiera poder olvidarme de los nuestro.
Y no lo creo pero supongo que es verdad.
Lo que tanto me habían comentado la gente a mí alrededor.
Algunos sentimientos, ellos pueden viajar también.
Me tuve que sentar nuevamente.
Oh, ahí está otra vez, sentado sobre mi pecho.
Siento que me va a estallar el corazón.
Por más que intento olvidar.
Me hacen difícil respirar.
Me vine a esta gran ciudad en búsqueda de un futuro mejor.
Raspando estoy en busca de luz de cambio.
Intento seguir adelante y no pensar en ti y en lo que tuvimos.
Pero por alguna razón debo admitir que:
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mi mente.

Y nunca me importó andar solo.
Fue lo que siempre me dije.
Pensé que sería fuerte.
Entonces algo se rompió dentro de mí y quise ir a casa.
Muero por verte y más importante aún…
Para estar donde tú estás.
Nunca pensé que diría esto:
Pero aún más cerca de ti, te me antojas lejos.
Miles de recuerdos pasan por mi mente.
Y ahora intento alcanzarte con cada nota que canto.
No se si me escucharás.
Y espero que esto te alcance sobre algo de viento pacífico.
Te haga recordar lo nuestro…
Se enrolle a tu alrededor y te susurre al oído.
Son tantas las cosas que te diría, que no sabría por donde comenzar.
Es por ello que lo primero que…
Te diga que te extraño y que desearía que estés aquí.

Y si me quedo en casa, no sé.
Fue lo que me planteé tantas veces.
Antes de tomar esta importante decisión.
De ese modo no…
Habrá tanto que tendré que dejar ir.
Reconozco mi distanciamiento hacia tu persona.
Siempre estás desapareciendo.
Fue lo que me decías constantemente.
Por ti, las sombras pelean.
Las sombras de un amor del ayer…
Y es hermoso, pero ahí está ese tirón a la vista.
Que me trae de nuevo a la realidad.
Por más que deseo tenerte aquí.
Debo dejar de viajar en el tiempo, siempre estás en mi mente.

Y te confieso…
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mi mente.

Y nunca me importó ir por mi cuenta.
Hasta ese día que te conocí.
Entonces algo se rompió dentro de mí y quise ir a casa.
Tomar el primer avión.
Para estar donde tú estás.
Tenerte en mis brazos una vez más y besar tus labios.
Pero aún más cerca de ti, te me antojas lejos.
La distancia y la soledad me están matando.
Y ahora intento alcanzarte con cada nota que canto.
Muero por escuchar tu voz.
Y espero que esto te alcance sobre algo de viento pacífico.
Te haga recordar lo que vivimos juntos.
Se enrolle a tu alrededor y te susurre al oído.
Son tantas las cosas que quisiera decirte.
Creo que lo primero que…
Te diga que te extraño y que desearía que estés aquí.
Todos requerimos de alguien que nos cuide, así como tu lo hiciste conmigo durante tantos años.
Todos necesitamos que algo nos vea desde arriba.
Que nos de la fuerza de seguir adelante y nos proteja durante esta aventura llamada la vida.
Ya sea un halcón, una nube o la cruz.
Recuerdos van y recuerdos vienen…
Y el mar se coló y nos dejó a todos sin palabras.
Nuevamente me he quedado…
Sin palabras.

Y nunca me importó ir por mi cuenta.
Que tonto fui al creerme tal cosa.
Entonces algo se rompió dentro de mí y quise ir a casa.
No aguanto más estar solo. Quisiera teletransportarme.
Para estar donde tú estás.
Me detengo a pensar que estás aquí conmigo.
Pero aún más cerca de ti, te me antojas lejos.
Quisiera devolver el tiempo… pero se que no podré.
Y ahora intento alcanzarte con cada nota que canto.
Desesperado con escuchar tu voz.
Y espero que esto te alcance sobre algo de viento pacífico.
Que mi alma…
Se enrolle a tu alrededor y te susurre al oído.
Te repita lo que ya sabes…
Te diga que te extraño y que desearía que estés aquí.

Admito que la distancia me hizo pensar que:
Desearía que estés aquí.
Desearía que estés aquí.
Desearía que estés aquí.
Desearía que...

Para este post entrelacé mi historia personal, metáforas creadas por mi parte y la letra de la canciòn.

¡QUE VIVA VENEZUELA!

Esto ha sido todo amigos, si te ha gustado, no olvides de votar por el post, comentarlo y de seguirme para más.

Nuevamente muchas gracias a @aggroed, @castellano, @chitty, @ausbitbank, @stellabelle, @cryptohustlin y por supuesto a @provenezuela.

Hasta la próxima.
Chris
@chrismartinez

follow1.jpg

Barra UP.jpg

Sort:  

Excelentes metáforas.

Hola @provenezuela! Muchas gracias por leer mi post y por realizar este concurso. Agradecido y emocionado de participar. :)

@chrismartinez me gusto mucho suerte :D

Muchas gracias mi amor @kimberlynv

Excelente de seguro muchas personas se sentiran indentificadas con tu publicación no solo nosotros los Venezolanos si no cada persona en el mundo que le ha tocado ser inmigrante.

Exito.

Hola @elizabethuseche. En eso tienes toda la razòn, mi post va dirigido a todos los que han tenido que emigrar buscando un mejor futuro y que extrañar al paìs que los vio nacer... Saludos para ti.

asi es que viva Venezuela mas nada aqui apoyando @duque

Hola @duque. Muchas gracias mi pana. Te lo agradezco. Asì mismo es. Que viva Venezuela. :) Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61