CONCURSO CUENTACANCIONES; Desde los ojos de Julieth (Florence and The Machine-Wish That You Were Here).

in #cuentacanciones6 years ago (edited)
Click en reproducir antes de comenzar.

Desde los ojos de Julieth.

28449703_1584216018340369_1391228904_n.jpg

"Quisiera ser como tu, que me mira sin verme, que me toca sin querer, que me besa sin necesidad, que estás a mi lado y no me sientes, que me alejo y no me necesitas, quisiera ser como tu, que no me haga falta estar ya sin ti."

Me repito casi todos los días esas mismas palabras, pero nada cambia.

He intentado tantas veces alejarme de ti, pero siempre estoy de regreso a tu lado en esta falsa amistad que no da para mas, nunca me importó estar sola, lo disfrutaba más bien, si me lo preguntaban nunca habría dicho que me vería dejándolo todo por nadie más que mi persona.

Pero penetrante en mi, y es que ya pude comprobar que no hay nada que me guste más que la educación en una persona, el buen habla y sin duda tu, que lo tienes todo, es algo frustrante que ahora te conozca mi familia, pero como amigos, es frustrante porque te adoran al igual que yo y tu aún sin ver que estoy ahí para ti, que no quiero algo pasajero, que quiero algo que dure sin medida de tiempo, sin medida porque se que todo culmina en algún.

Hoy recibí una noticia que me destrozo el alma y te llame para platicar sobre ello, pero tú también tienes algo para decir, y dejo que hables y me dejas sin palabras.

_ Ya no aguanto más esto cariño, no soporto estar a tu lado y seguir diciendo que somos solo amigos, quiero más y es que te amo.

Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos sin parar te miro y deseo por primera vez que nunca me hubieses dicho eso.

_ Porque lloras amor?

Trato de hablar con dificultad, pero me cuesta y simplemente te abrazo, tú me devuelves abrazo y me pides ser tu novia. Me alejo de ti y hablo.

_ Por qué te tardaste tanto en decirlo? - me secó las lágrimas y sigo - no sabes cuanto soñé con este monto y ahora qué sucede no puedo disfrutarlo como una vez soñé, y es que, hoy he ido al medico y me han dicho que tengo cáncer, como ser feliz cuando todo parece un sueño que no tiene un final feliz, es como si despertara de uno y luego del otro.

Como quisiera devolver el tiempo y nunca haber cometido los errores que me hicieron estar al borde de la muerte.

Cuando iré a despertar?

Sort:  

Triste historia @canelita, pero cautivadora, me a gustado bastante.

You got a 7.94% upvote from @sleeplesswhale courtesy of @canelita!

You got a 1.52% upvote from @buildawhale courtesy of @canelita!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

que buena historia aquí @duque apoyando allí te va mi voto

Muchas gracias amigo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Canelita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno tu relato

Muchas gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66