CONCURSO CUENTACANCIONES; Estando en la relatividad. Inspirado en Florence + the machine: "Wish that you were here"

in #cuentacanciones6 years ago (edited)

Lo he perdido todo y cuanto he tenido tanto la dicha como la desgracia de poseer.

He perdido mi identidad. De tanto practicar la dependencia hacia a tu refrescante y cálida persona cierta ósmosis me ha llevado a escogerte en lugar de preferirme. En el nosotros no hay dos sílabas que me correspondan, ha sido mi error divinizarte en una iglesia donde eres la diosa, el cáliz, el cuerpo redentor y el néctar de la vida se desprende de tu aliento. Por consiguiente me encuentro tan mundano, insustancial e innecesario que inconscientemente me he desechado, y usado mi cáscara para predicarte, incluírte en cada conversación. He decidido detener estas prácticas, has sido todo lo que he tenido, así que mis pensamientos y declamaciones sobre tí quedarán en la intimidad de mis egoístas introspecciones. Lo he admitido en un segundo que tuve uso de mis facultades, que gran parte del desastre recae sobre mi naturaleza inacabada, probablemente nunca comenzada. Me veo como un dibujo en carboncillo; demasiado disperso, muy difuminado sin ninguna línea que me define, muy distraído buscando una voz maternal que me de un nombre, alguna distinción.

De la misma forma que el sol empapa todo el país, puedo ver partículas de tu presencia en toda la creación, ojalá hubiese alguna estructura dentro de mí, pero nada ha sido edificado desde el cataclismo, todo es llanura, silencio y una atmósfera que rinde culto a la dirección de David Lynch.

Me acompañas, me tomas de la mano cada vez que no utilizo el cien por ciento de mi existencia para reprimir tu recuerdo, porque los espacios entre mis dedos son como ranuras que sólo responden a tus formas. Reproducir tus dimensiones, expresiones y gustos se ha convertido en una actividad pasiva, natural, refleja. Todo ha empezado a empeorar más desde que me percaté que escucho tu voz narrando sin mi consentimiento mis diálogos mentales. Lo sé, sé que han pasado seis años desde de tu partida pero aún le sigo recriminando a tu lápida inmutada. ¿Alguna vez te fuiste en realidad? ¿Alguna vez me he permanecido yo?

Inception-Still-dom-and-mal-15799675-580-416.jpg

Fuente

Quisiera que estuvieras aquí. No me atrevo a pronunciar tu nombre, quisiera ir yo a tus nuevos aposentos.
¡Eso es!

Debo ser más persistente... Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña, ¿cierto?
Posiblemente ella ha intentado volver y no ha tenido éxito en su búsqueda, en su regreso. No, estoy seguro que ha hecho todo lo que ha estado dentro de sus capacidades incorpóreas.

descarga.png

Espérame un segundo más, amada mía, agotaré el único recurso que dispongo si esto me brinda siquiera la esperanza de una ligera posibilidad de tenerte nuevamente entre mis trémulos brazos, que lucen tan despejados mostrando la oquedad que dejaste, el relieve de tus facciones sobre mi pecho.
Tengo ansias de leerte una obra que mis breves lectores han leído antes que tú.
Me he tomado el atrevimiento de colocarte un seudónimo por la incapacidad de pronunciarte, y aunque esta práctica termine, para mí seguirás siendo la mujer de las veintiocho estrofas. Supongo que debía alcanzar un final alguna vez.

¿Final?

Qué curiosa palabra, ¿no lo crees, Lisseth?

Gracias a @provenezuela por el apoyo mediante este concurso.
Le agradezco de igual manera a los jurados que forman parte de tan loable proyecto:

@kaizag
@coliraver
@arcabuzx
@aidnessanchez

Pd: Las películas de las imágenes utilizadas en este relato parcialmente ficticio, son:

  1. Inception o "El origen" en español.
  2. A man called Ove.

Ambas joyas del cine.

Saludos.

Sort:  

¡Vaya! nostalgia en su máxima expresión :'( eso es lo bonito de escribir, nuestras historias o las de otros, las convertimos en hermosos escritos. Un abrazo :D

¿Te recuerda a algo?
Dios te libre. Porque si lo hace este relato Wertheriano no te podré leer más jajaD:
Es una historia propia exagerada, como decía el viejo Mario:

Siempre escribo a raíz de algo que acontece.

¡Abrazos!

jajajaja... el drama personal siempre da buenas historias XD

Oh... y entonces la buena mujer le permite ver al lector un indicio curioso... jaja.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán. / Mateo 24:35

Hola, amigo, me ha parecido excelente tu relato. Puedes corregir algunos detalles que seguramente se te escaparon y que notarás si lo lees desde afuera. Suerte!

Agradecería lo esclareciese, puesto que lo he leído en diferentes oportunidades y no he encontrado lo que menciona. Yo en particular, cuando encuentro un agravio, lo señalo para así ahorrar tiempo.
Saludos y gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54