You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso #cuatrocuentos: ¿Qué coño pasa aquí? - Mudanza

Felicitaciones, @flamendialis, espero que te hayas recuperado del golpe en la cabeza.
Yo estoy luchando con ese género, y no se me da muy bien. Me siento como un rockero tratando de interpretar joropo estribillo.
Pero de todos modos, me lanzaré en un mundo paralelo que de repente terminará siendo convergente.
A mí me parece que este cuento tuyo es realmente bueno. Suerte, hermano.

Sort:  

Gracias @acostacazorla, ya me tomé las aspirinas que me quedaban.
Pasaré echándole un vistazo a tu relato, estoy seguro de que será excelente como siempre y que habrás domado al género.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66