Qué son las cryptomonedas?

in #crytomoneda6 years ago

Hola a todos, en realidad este escrito es más para solicitar asesoría que para darla, hace unos días que un amigo me comento sobre las cryptomonedas, ya he venido escuchando desde hace rato del tema, pero la verdad me parece un asunto muy complicado, soy bastante visual y todo lo que no puedo ver claramente como que mi mente no logra entenderlo y pierde mi interés, esta vez me he decidió investigar un poco y tratar de abrir mi cabeza a todo lo que el mundo de las crytomoendas puede ofrecer, me da mucha curiosidad como una moneda virtual tiene tanto valor en monedas reales, pero así mismo es un lenguaje muy amplio y desconocido para mí, por lo tanto la intención es que todo el que quiera aportar un poco de su conocimiento conmigo estaré muy agradecida.

Saludos

Jenn

Sort:  

Congratulations @jenn.ortega! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40