top 5 crypto monedas monedas que estan a menos de 0.05 centimos de dolar

in #cryptomonedas6 years ago

que es lo que mi gente bueno hoy traigo 5 cripto monedas para invertir que estan a menos de 0.05 centimo de dolar
1.veros: esta moneda la podras encontrar en Livecoin y C-CEX esta moneda esta demasiado bien ahora esta en 0.000193 y esperemos que suba a mucho mas
2.Onix: esta cruti moneda la puedes encontrar en YoBit y Trade Satoshi esta moneda esta actualmente en 0.034760 yo por mi parte la recomiendo
3.ATMChain: la prueba en HitBTC HitBTC Bit-Z EtherDelta YoBit Mercatox ahora mismo esta en 0,026618
2NetCoin: la búsqueda en Cryptopia y su valor es 0,004318
1.DaxxCoin esta moneda en Cryptopia y su valor es de 0,003158

bueno chicos hasta aqui todo nos vemos para la proxima
recalco no es de peores a mayor y es solo mi opinión personal si invierte o no inviertes gracias a chao nos vemos

Sort:  

Excelente post , checate Telcoin está a .0080 y con el proyecto que traen me late para que sea el próximo tron, un abrazo desde México!!! Te sigo !!!!

ya lo miro, gracias por la informacion!!!! dale yo igual

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51