INFORME DA TRANQUILIDAD SOBRE EL THETER

THETER.png

INFORME DA TRANQUILIDAD SOBRE EL THETER

Mucho se ha comentado, éstos últimos meses sobre Theter y su respaldo real en dólares, y ha creado cierta desconfianza al momento de congelar en las bajas del mercado.

Freeh Sporkin & Sullivan, LLP , ha emitido un informe que trae tranquilidad al mercado, diciendo que la moneda está totalmente respaldada en dólares. Es así que se confirma lo citado de todos los Theter en circulación al 1 de junio de 2018.

Jan ludovicus, CEO DE Theter dijo, “ A pesar de las especulaciones, hemos afirmado consistentemente que Tether está respaldado por reservas de USD que superan los Tethers en circulación en un momento dado, y estamos contentos de tener una verificación independiente de esto para responder algunas de las preguntas planteadas por el público “.

Se citan valores que afirman lo dicho, que hay un saldo bancario de 2.54B de dólares que supera los 2.53B en circulación a la fecha citada.

Es buen momento para la llegada del informe en medio de tanto mercado bajista, y ese globo que se había inflado en rededor de la moneda.

FUENTE

https://cryptobriefing.com/tether-cryptocurrency-backed-usd/

IMAGEN

https://dailycrypto.io/2018/01/28/01-28-2018-tether-usdt-ends-relationship-with-friedman-llp/

Sort:  

Bueno, particularmente no estaría tan tranquilo. Es difícil de creer que tengan esa cantidad de dólares acumulada en una cuenta bancaria en todo momento.

Buena información. Me pregunto por qué Theter no está en CMC...

Habría que ver que tan confiable es esa firma auditora, pero el theter no es la unica para congelar hay otras y tambien estan los etpkens de los exchanges como binance, esperomque la noticia sea bien tomada por los inversores

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70