GIANCARLO : LAS CRIPTOMONEDAS ESTAN AQUÍ PARA QUEDARSE

PARA QUEDARSE.png

GIANCARLO : LAS CRIPTOMONEDAS ESTAN AQUÍ PARA QUEDARSE

Como bien dice la nota de CCN, quien escuchara esta frase seguramente pensara que el interlocutor seguramente se tratara de un inversor temprano de Bitcoin o un administrador de fondos, pero no, frases que sorprenden de personajes que manejan los destinos de la adopción de cryptos, como es el caso de Chistopher Giancarlo, el presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC), quién dijo en una nota concedida a CNBC , que las criptomonedas están para quedarse.

Aunque piensa que no será la moneda más importante del planeta, si opina que hay futuro para éstas. Que hay en el mundo unos 140 países que tienen su dinero fiat, y que en muchos casos se trata de monedas que ni siquiera valen su valor en el papel que están impresas. Acotó que será un proceso de una década, y que fue quien aconsejo a los legisladores de los EEUU que no descarten las cryptos solo porque le interesan a los más jóvenes.

Aboga por un enfoque de reflexión e inteligencia frente lo que se avecina como lo hizo el país cuando el florecimiento de internet.

FUENTE

https://www.ccn.com/cryptocurrency-is-here-to-stay-cftc-chairman-giancarlo/

IMAGEN

https://pixabay.com/es/bitcoin-criptomoneda-digitales-2007769/

Coin Marketplace

STEEM 1.29
TRX 0.12
JST 0.142
BTC 60885.33
ETH 2168.90
BNB 481.86
SBD 9.85