Cryptominingfarm (Review) - Inversión arriesgada en plataforma que lleva más de 4 años pagando.

in cryptominingfarm •  2 months ago

Cryptominingfarm (Review) - Inversión arriesgada en plataforma que lleva más de 4 años pagando.

Hola a todos.
Este es mi primer post y quiero publicar en tiempo real lo que suceda con mi inversión en CryptominingFarm, porque no se puede hacer un review fiable sobre algo sin probarlo.
Al principio tenía mis dudas, pero al ver que habia gente que llevaba más de 4 años cobrando de esta plataforma, decidí investigarlo y darle una oportudidad.

A medida que vaya cobrando o reinvirtiendo lo iré publicando, para que de manera objetiva se pueda ver si merece la pena o no esta inversión.
Si es un exito, los lectores de mis posts podrán beneficiarse si deciden unirse, pero todo es un desastre y finalmente todo es una estafa(scam), ayudará a que no caigan en el mismo error.

Voy a ser lo más objetivo posible, sin hablar de lo maravilloso que es.... bla, bla bla.......Nos ceñiremos a los hechos.
Mi inversión se amortizará para Navidad, siendo entonces, y sólo entonces cuando podré afirmar con rotundidad si ha sido un éxito o si ha sido una debacle.

Aunque se utilicen términos de minería de criptomonedas, Lifetime Technology, una empresa con sede en Tailandia, se dedica al desarrollo de energías renovables, de las cuales podemos participar a modo de inversores.

El pasado 26 de Junio me decidí a invertir CryptominingFarm, una plataforma que ofrece la compra de contratos de minería con un beneficio diario fijo y a un plazo determinado.

image

Se puede elegir entre contratos de 3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años, 15 años(no se si durará tanto, aunque espero que si, jejej), o por tiempo ilimitado.
En función de la potencia de minado que contrates el beneficio y el precio del contrato serán más elevados.
Yo me decanté por el contrato a 3 años a máxima potencia, es decir, 100.000 GHS, que me proporciona 90 USDT diarios.

Al darte de alta en la web te regalan 50GHS, que no dan para nada, y cuya producción solo se puede sacar si has comprado un mínimo de 20 GHS.

Puedes elegir que los beneficios te los pagen en USDT, EHT, BTC, o UNIT(su propia moneda).
Yo empecé minando en USDT, pero como creo que el BTC va a subir me cambié a la reina de las criptomonedas.
Esta elección se puede cambiar en cualquier momento desde el menú de ACCOUNT>PROFILE>EDIT>Mining Type.

A partir de los 100.000 GHG de potencia tienes la posibilidad de generar vGHG que en vez de darte las anteriores criptomonedas, aumenta tu potencia de minado por tiempo ilimitado.
Un día lo puse un rato y me generó 21.77 vGHG Con 100.000 GHG que tengo yo, produciría 200 GHG díarios.
También, permite minar 50% USDT y 50% vGHG.
De momento estoy minando BTC porque quiero amortizar mi inversión lo antes posible, pero cuando lo consiga es posible que lo pruebe y lo publique.

De momento, he realizado varias retiradas de beneficios. Dos de ellas en USDTs y el resto en BTC. He de decir que han sido instantáneas.

image

También hay un programa de referidos por el cual te pueden añadir entre el 1%y el 15% de lo que contraten tus referidos en GHG.
Podeis esperar a ver como me va a mi y si esto continúa hasta buen puerto os agradecería que utilizaseis mi link CryptominingFarm, ya que no os descueta nada a vosotros, y colaborais con mis reviews.

Por el momento, eso es todo, pero si alquien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudarle.

                 Un saludo y recordad que:

** In the game of Altcoins you Hodl or you loose.**
** RALLY is coming.**

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!