Drawing challenge - create a cryptocurrency note

in #cryptodrawing6 years ago (edited)

405d3760-cdb5-4ee3-968a-b7665b053671.jpg

Esta imagen la edite de mi creacion original aqui se la muestro.

Gracias a @danielfs por este concurso y ppr todos lo que hace en apoyo a los Stemians. Bueno aqui les dejo mi resumen sobre la moneda:
  1. En el nombre me tome mucho enfasis para que llamara la atencion y que nombre mas significativo que Rayo, significa muchas cosas pero con lo que mas lo relacionan es la velocidad bueno asi sera mi moneda muy rapida en aumento al cielo.

  2. Porque elegi 1, que mas vale tener nada o por lo menos algo, como diria mi abuela si no estas pediente te quedas sin el chivo y sin el mecate asi que eligo el 1 porque represnta tener algo que vale.

  3. Pense que mi mercado seria muy volatil de pronto estaria por las nubes, pero como un Rayo bajaria hasta el suelo, solo debes saber cuando tomar el Rayo.

  4. Espero que le haya gustado mi dibujo y mi moneda un cordial saludo y buenas suerte a todos los participantes.

Si quieres saber mas del concurso visita el siguiente link https://steemit.com/cryptodrawing/@danielfs/drawing-challenge-create-a-cryptocurrency-note

Sort:  

Buena moneda! usa su cualidad para llegar antes que todas a la meta del concurso. Saludos

This post has received a 0.11 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56