La comida de los CryptoKitties

in #cryptodrawing6 years ago (edited)

A veces me pregunto:
¿Qué comen las nubes?
¿Qué come el pavimento?
¿Qué come la licuadora en movimiento?

También me pregunto:
¿Qué comen ustedes a las 9?
¿Qué comen @sulemna, @yenipaola y @galberto?

Y, de nuevo me pregunto:
¿Qué comen los CryptoKitties ?

Sometimes I wonder:
What do the clouds eat?
What eats the pavement?
What do CryptoKitties eat?

Claro, como no se me ocurrió antes, las CryptoKitties comen ratones en forma de monedas.

CryptoKitties eat coins in the form of a mouse.

1.3.png

IMG_20180216_122516419.jpg

IMG_20180216_122743113.jpg

IMG_20180216_123748892.jpg


Esta es mi entrada para el concurso organizado por @danielfs, les dejó el link porque aún están a tiempo de participar: https://steemit.com/cryptodrawing/@danielfs/test-your-creativity-7-sbd-in-prizes-prueba-tu-creatividad-7-sbd-en-premios

Créditos
Margarita Palomino


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

otra yo.jpg
Este grandioso dibujo lo hizo @desireemolina14, soy yo con Waldo y don Zarigüeyo, mis más fieles amigos, muchas gracias por tan bello detalle.

Sort:  

Nice artwork!
upvoted and following!
hope you like mine too!
Good luck!

Es hermoso, lo felicito.

Muy buena @marpa creo que eres la ganadora del concurso digo ya mire los rivales y nah tu estas en la a y ellos en la c. Un saludo

Ahora ya no tengo con que comprar el pan para el desayuno, el billete quedó con un gatito ja ja ja :P
Saludos amigo, gracias por el apoyo.

Jajajajajajajajaja que va si los aceptan con firmas de quien sabe quien ahora con esta obra de arte. Un saludo

jajajaja como siempre, la más genial y ocurrente. Excelente! Exitos en el concurso, linda.

ja ja, gracias, esto fue divertido, deberías animarte a participar :)
Un abrazo nenita.

Creo que quiero un Cryptokittie!!!

Yo también, quiero todos para mi, ja ja ja :P

me encanto el gift. también estoy participando, mucha suerte !!

Gracias @jesusbebo, estaré visitando tu publicación.

jajaja me hiciste reír como es tu costumbre @marpa! No puedo estar a dieta noooo por que a mi me encantan las sonrisas las devoro como Waldo galletas y chocolates! Un abrazo!

que vivan las sonrisas, que siempre llenan nuestro mundo de magia.
Un abrazo amiga bella.

@marpa al contrario de @sulemna yo si estoy a dieta así que mi comida es!!!
ohhh no de verdad no comoo y es en seriooo.

La usuaria @desireemolina14, le a quedado muy bien el dibujo, le atinó mucho a tu cabello,y el detalle de la punta negra de la cola de Waldo.
Saludos señorita, tu siempre alegrando nuestros días en Steemit con tus post

:) estás a dieta? ja ja loquita, si eres una princesa :P
Por favor, cuidate, come muchas verduras.
Un abrazo amiga.

Rebosas originalidad y creatividad, que arte @marpa...
Hasta pronto!!!
Feliz día.

@avellana bella, mil gracias, feliz noche. :)

Amé el gif

:D El tuyo debe ser el cryptokittie mas cotizado :D

ja ja ja, claro, devora ratones en forma de moneda, así que debe valer una fortuna ja ja
Saludos @zenkly.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45