“Drawing challenge - create a cryptocurrency note”

in #cryptodrawing6 years ago

Holaaa mis queridos Steemians!!!


Primero que nada les cuento que por medio de este post, les presento mi entrada al concurso patrocinado por @danielfs, que nuevamente pone a prueba la creatividad de sus seguidores, con respecto al tema de las criptomonedas, sin mas preambulos les hablare de mi trabajo y del B.A.T..



Basic Attention Token B.A.T.


Es un token basado en tecnología Ethereum, y usada como forma de pago para anunciantes, editores, creadores de contenido y usuarios de la plataforma basada en Blockchain llamada Brave https://brave.com. Esta herramienta de navegación, permite que los creadores de contenido, cobren por su trabajo con criptomonedas, y de esta manera cambiar el esquema de monetización al que estamos acostumbrados.



El primer B.A.T. fue emitido el 1º de junio del año pasado, recaudando mas de 35 millones de dolares en menos de un minuto, en su inicio fueron creadas 1500 millones de tokens, a la fecha su valor es de 0.3849 $. Esta criptomoneda tiene la particularidad de no poder ser minada, eso es hasta la fecha, al igual que el SBD, hay que trabajar para ganárselo.



La creación de mi Criptobillete, fue inspirada en esta criptomoneda, ya que es poco conocida, obviando por un instante las que son mas populares por su alto valor, La parte frontal del mismo posee su logo característico y cinta de seguridad, y los murciélagos fueron colocados, dado a que en la pagina de Uphold la traducción de esta es Murciélago, hecho que me causo mucha gracia. La parte trasera del billete lleva la mascara de Batman por aquello del Murciélago, cuenta con un código QR, para su validación. A continuación les muestro el proceso de dibujo y mi resultado final. Espero sea de su agrado.








Y con ustedes, El Resultado Final ☺




Parte Fontal


Parte Trasera





Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68527.86
ETH 3564.01
USDT 1.00
SBD 3.18