Concurso Prueba tu Creatividad: Para que sirve un "Billete" en Venezuela?

in #cryptodrawing6 years ago (edited)

Buenos días mis queridos steemitanos!!
Agradecida por la oportunidad me encuentro participando en el Concurso "Prueba tu Creatividad" patrocinado por @danielfs.

Soy Venezolana, y para nadie es un secreto lo mal que está nuestra economía, incluso puedo ver que la mayoría de los participantes somos venezolanos.

Y esto pasa simplemente porque nuestra moneda que es el Bolívar no tiene valor.
Su valor se ha depreciado y devaluado con respecto a otras monedas. Nuestro poder adquisitivo ha disminuido a tal punto que necesitamos mas de un billete de 100.000 Bs (el billete de mayor denominación hasta ahora) para poder comprar un paquete de harina de maíz.

En cualquier país está prohibido y es un acto sancionatorio rayar un billete y cualquier persona no lo haría porque con él puede adquirir un bien útil.

En mi caso no sabía cuál billete tomar para realizar el dibujo, ya que con ninguno de los que tengo en mis manos puedo comprar siquiera un caramelo.

Imaginense un residente de Estados Unidos rayando un dólar!! Sería una locura porque en el extranjero y en cualquier parte del mundo una persona que disponga de un dólar puede reunir unos más y comprar lo que desee. Caso contrario se da aquí en Venezuela.

Bueno queridos amigos ya basta de teoría económica, les presento mi dibujo realizado sobre un billete de 10 Bs, lo transforme en un billete de $1000SBD Venezolanos.. El billete posee el rostro del Indio "GuaicaSteemit" pensando en el voto de una poderosa ballena . Y tiene al lado derecho la bandera tricolor de Steemit!!
Espero les guste!!

IMG_20180214_235939.jpg
Econ. N.Diliana García F.

Sort:  

Ví este post y me pase por tu blog y me deleite con tus dibujos Diliana! Contenido muy original! Me encantó, te estoy siguiendo! Tienes mi UpVote

Muchas gracias @jesusledezma por tu apoyo y comentario!!

Hola. Creativo tu dibujo, yo también estoy participando, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52