Drawing challenge - create a cryptocurrency note

in #cryptodrawing6 years ago


Dibujo realizado por mi, con esta imagen como referente para la ballena

Muchas gracias a @danielfs por este nuevo concurso, siempre muy divertidos y es un gusto participar.
Me pasé un ratillo ameno poniendole colores a esto y al final hasta le agarré cariño a mi ballena millonaria. La explicación que tengo para esto que hice:

1- Para el nombre Global Ocean, es que si yo crease una criptomoneda o criptoemporio, pues así lo llamaría porque no hay nada que nos una más a los humanos que el gran océano. Por siglos fue la vía de transporte de nuestros ancestros y ahora en la actualidad las corrientes marinas siguen conectándonos al igual que lo hace la red de internet.

2- Escogí el monto de 1000 GC porque creo que en la mayoría de países un billete de 1000 es bastante importante, así que quería darle al más poderoso de mi emporio la forma de una ballena, inspirada por Steemit, ya que aquí en existen ballenas que mueven cantidades enormes de SP Y SBD, pues quería darle un buen augurio.

3- ¿Por qué GC y no GO? Pues por Global Coin, pudo ser Global Ocean para el token tambien, pero los angloparlantes estarían algo confundidos y quería la mayor globalización posible, que sea algo inclusivo y que acepte a todos en todas partes del mundo.

4- Mientras coloreaba también pensé que si crease todo el cono monetario de Global Ocean: el de 500 sería un tiburón probablemente, el de 200 algo como una orca o un delfín, el de 100 tal vez una legendaria tortuga con larga vida y desde el de 50 hacia abajo escogería una de las clases de peces que se mueven en enormes cardumenes por el océano, estos últimos seríamos los usuarios nuevos en representación dentro de estos billetes, si están los poderosos representados ¿por qué no los abundantes que se mueven en masas? xD

Si quieres participar en este concurso pasa a este link a informarte mucho mejor https://steemit.com/cryptodrawing/@danielfs/drawing-challenge-create-a-cryptocurrency-note

Sort:  

I love it! you did great on the whale

buen dibujo suerte mi pana :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50