Drawing challenge - create a cryptocurrency note

in #cryptodrawing7 years ago (edited)

Este concurso esta organizado por @danielfs, muchas gracias por esta oportunidad de participación. Para participar ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones.
https://steemit.com/cryptodrawing/@danielfs/drawing-challenge-create-a-cryptocurrency-note

Mi participación.

Materiales.

Hojas blancas, lápiz, colores, marcadores.

Descripción.

"Mi moneda fue basada en el símbolo steem con un panel electrónico hecho con oro y plata (color dorado y plateado), aunado a eso tiene una ballena que representa una de las grandes inversionistas, los colores utilizados fueron extraídos del símbolo steem , de lado coloque la figura de @cervantes quien representa la unión de la comunidad de hispana hablante, tiene como fecha representativa marzo 2016; fecha que fundada la idea del steem y al final le coloque como valor 100 USD.
Sort:  

Muy buen diseño amigo, yo también estoy participando. Te felicito por la creatividad. Si quieres pase por mi blog y ve mi diseño. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30