Repasando un poco mas las caracteristicas de las Cripto Tarjetas de Credito e Introduciendo Wirex

in cryptodebitcards •  last month

Resultado de imagen para wirex

El siglo pasado se vio reflejado por una constante marea de cambios en las economías de muchos países y quizá uno de los mayores de todos esos fueron la consolidación de los sistemas bancarios en torno a los créditos el mercado inmobiliario, impulsando aún más la economía hasta el punto en donde la sociedad y la tecnología han estado en su punto más alto, con estas innovaciones también podemos previsualizar futuras tendencias y hasta predecir los resultados de estas, la banca ha desarrollado muchas facilidades hasta el día de hoy, una de ellas la desarrolló a mediados del siglo pasado introduciendo los famosos créditos.

¿Cómo funcionan?

Básicamente el banco que en este caso puede ser cualquier transnacional o cualquier nacional puede prestarle dinero a sus clientes mediante tarjetas con chip, mediante un contrato en el cual los usuarios se comprometen a pagar intereses si los pagos o la cancelación de la tarjeta tardan cierto tiempo, esto también permite realizar préstamos los cuales han sido un pilar fundamental de la economía hasta nuestros días, quizá más de un tercio de las compañías que están hoy en día liderando el mercado tengan algún historial de prestamos que bancos le han otorgado, incluso empresas que han estado en la bancarrota han salido a flote con estos.

Ahora bien la integración de este sistema a una premisa como lo son las criptomonedas no puede ser más complicado e intrigado, por un lado el mercado aún es joven y riesgoso por sus altas fluctuaciones pone una alerta a todas las empresas que quieran pedir crédito utilizando las criptomonedas pero por otro lado el simple hecho de integrar el sistema de crédito a las criptomonedas como bitcoin, litecoin o Ethereum le darían un buen chance de ponerse en primera línea y consolidar el mercado, de una buena manera me parece más que interesante la idea y quiero verla al menos en la práctica y saber sus resultados.

Teniendo en cuenta esto he estado revisando bastantes proyectos que quieren sentar un precedente en este submercado teniendo en cuenta que aún es una premisa joven y se necesita de mucha más investigación de prueba y error para saber cómo reaccionará el mercado.

Resultado de imagen para wirex

Wirex

Es un proyecto bastante peculiar y que se especializa únicamente en tarjetas de crédito de criptomonedas siendo ese mercado su prioridad, ofrece tarjetas en diferentes criptomonedas pero siempre teniendo como precedente para todas sus actualizaciones a bitcoin. También posee tarjetas en distintas monedas FIAT como método de experimentación para que en un futuro puedan integrar las tarjetas hibridas a la red. La tarjeta puede ser ordenada de manera gratuita a cualquier lugar del mundo pero se tiene que pagar una mensualidad de 1.50$ para ajustar los gastos operacionales del proyecto. Otros cargos son los retiros en efectivo de distintos cajeros fuera de Europa pero las compras online y tradicionales no poseen un costo alguno.

Algunos de los mercados mas sólidos de la compañia se encuentran en Europa de la mano de muchos organismos de la Unión Europea puedo decir que es una de las empresas cripto con mayor aceptación en el mundo, llegando incluso a raspar el mercado de Estados Unidos en estos últimos años

+

Disponibilidad de muchas criptomonedas a precios de chiste además de integrar también sistemas FIAT para comerciar con ellos

Wirex es desde hace años una empresa crediticia bastante asegurada en la Unión Europea y con bastante prestigio en el mundo

Las aplicaciones de la empresa ofrecen unos portales bastante completos e intuitivos a la hora de ejecutar y recibir pagos, fortaleciendo el mercado de criptoactivos con su paso

Contra

Las comisiones por mantenimiento y por retiros son bastante altas

Algunas funcionalidades bastante interesantes están permitidas solo en Europa

Resultado de imagen para wirex

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Esto no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que pueda obtenerse del uso del contenido anterior. La información proporcionada aquí es sólo para fines informativos y de entretenimiento. No debe ser considerado como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin antes consultar a su propio asesor financiero y/o llevar a cabo su propia investigación y diligencia debida.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.527 which ranks you at #16924 across all Steem accounts.
Your rank has improved 23 places in the last three days (old rank 16947).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 219 contributions, your post is ranked at #205.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Siempre compartiendo información interesante y de forma constante. Mis mejores deseos.
Buena vibra.