Con la repentina caida de las cryptomonedas, ¿hacia dónde seria bueno mirar?

in #cryptocurrency7 years ago

Hace un par de semanas nació mi interés por el Bitcoin y el fenómeno de la cripotomoneda, un poco tarde.
Fue mi tío quien me enseño la moneda virtual, sus beneficios socio-políticos y su valor.

en aquellos días el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 5 mil dolares por unidad, después de una constante escalada
durante los últimos meses.

eos-blockchain.png

Durante la charla mi tío me recomendó mirar hacia el EOS, pues (según él) el analista que predijo el crecimiento del ETH cuando era apenas una moneda naciente (y que ahora es la segunda moneda con mayor "market cap") ahora pronosticaba un esplendoroso futuro para aquella nueva moneda: el EOS.

Sin embargo con esta caída en el mercado esta nueva moneda ha caído en mas de un 50% cayendo debajo del dolar por unidad.

Personalmente quiero creer que este tropiezo representa una oportunidad para invertir y no el final de las criptomonedas. Así que la pregunta ahora es: con la caída de los precios en el mercado, es conveniente invertir en EOS o que moneda promete un mejor rendimiento en el futuro próximo?

Sort:  

Hay mucho otras cryptos que puedes investigar: Ark, Pivx, Ptoy, Omg

Congratulations @victormag! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37