You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Cambiar tus Steem Dollars ? Convertirlos a Dogecoin , pasarlos a Dolares Americanos o Bolivares.

in #cryptocurrency7 years ago

hola hermano , mil gracias , estamos para prender y ayudar , hermano si se puede tienes que enviar los doges a un exchange te aconsejo coinpot, hay puedes depositar los doges y luego pasas entre monedas, recuerda que uphold acepta bitcoin, dash,etherium, litecoin, en el exchange coinpot esta litecoin, es la moneda con menos fee para uphold , por otro lado el minimo para pasar litecoin desde coinpot es 0.002 litecoin, luego que lo pases a uphold transfieres entre tarjetas y ya tienes los dolares, luego puedes pasarlo a airtm , yo estoy por montar esa explicacion con la segunda parte de este post. saludos y esperando sea util la explicacion.

Sort:  

primero gracias por responder, bro los pasos los tengo calros, osea justamente horita ando en eso, ya tengo la cartera de doge, ya transferí de aca de steemit a esa cartera siguiendo tus pasos, ahora estoy en coinpot, le doy depositar doge y me genera la direccion, pero cuando voy a la cartera de dogechain y coloco la dirección de coinpot me dice Por favor, especifique una dirección de destinatario válida.. sabes que estoy haciendo mal ?

ok voy a verificar bien y estoy montando el post para que salgas de duda. no te preocupes ya estan seguros en esa cartera. mañana te doy detalles. saludos

hola freddy ya estuve chequeando y la pagina de coinpot esta saturada o restructurando sus funciones por eso dice - introdusca una cartera valida- estoy verificando con otra casa de cambio antes de subir el nuevo post.estamos en contacto.

hermano ya pude lo realize por eobot, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42