You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista | Las criptodivisas y la escuela austríaca de economía

in #cryptocurrency6 years ago

Hola Juan, interesante entrevista y buen post, estoy muy de acuerdo con lo expuesto, creo que la crisis que estan preparando va en direccion de cambiar no solo el sistema economico sino tambien el actua modelo extractivo. Es evidente que desde hace un tiempo, la elite de las elites se han dado cuenta, que el actual sistema ya empezo a jugar encontra de su propia supervivencia.
Asi mismo, aprovecho la ocasion para comentar que estoy preparando un proyecto y quisiera de buena ganas, mantener el contacto, pues tengo algunas inquietudes que me gustaria comentarlas contigo. Un cordial saludo

Sort:  

Gracias por tu extenso e interesante comentario. Desde luego, estoy a tu disposición para resolver cualquier inquietud que tengas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42