Synchrolife - Recomendación para restaurantes

in #cryptocurrency7 years ago (edited)

A pocos días de culminarse la venta inicial de tokens proporcionada por la empresa Synchrolife me he topado con está ICO, lastima que no tuve la oportunidad de conocerla antes ya que contaba con bonos bastante atractivos, en fin, el proyecto me parece bastante prometedor ya que son una plataforma descentralizada que consiste en la recomendación de restaurantes o lugares de comida donde se pueden compartir intereses, gustos y calidad de las comidas en cada uno de los abastecimientos. Su proyecto ya cuenta con una aplicación móvil, cosa que no vemos o que realmente vemos muy poco en las ICO de hoy en día que ya cuentan al menos con una plataforma real, la mayoría de las ICO empiezan la oferta inicial de tokens con la promesa de tener ejemplo una aplicación móvil, en este caso la empresa Synchrolife lanza su ICO ya con un trabajo echo que realmente gusta a los consumidores, ya tienen una app para IOS ( https://itunes.apple.com/app/id557532449 ) y ANDROID
( https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.synchrolife ) totalmente funcional, los invito a descargársela, probarla y que me den un feedback acerca de que les parece tal app.

15082829984381895882334-01.jpeg

Al principio de la investigación acerca de esta plataforma me tope con muchas imágenes realmente buenas en la galería de imágenes de google algo que me pareció increíble, como realmente el equipo detrás del proyecto se ha movido en darse a conocer, se nota que le han puesto empeño en sacar esta aplicación al mercado con un propósito de ser, hay proyectos de ICO que no cuentan con la preparación necesaria para lanzar una ICO y veo que Synchrolife se ha preocupado antes que nada de su imagen ante los inversores y eso me da muy buena imagen de lo que es el proyecto!

1508283086203999440962-01.jpeg

Yo ya me baje la app para mi smartphone y realmente es increíble, esta fue una de las imágenes que conseguí en la galería de google y me sorprendió que lo que ellos te dejan ver en lo que es su app, es realmente así cuenta con las mismas secciones, tienen un equipo de marketing digital bastante bueno ya que me cerciore de que lo que ofrecían es realmente lo que te terminas descargando, y he allí la importancia de contar con un producto original que ya en google play cuenta con más de 5000 descargas, yo al momento de escribir el post no podía creer que ya esta ICO le queda tan poco por salir al CoinMarketCap y que no me haya dado cuenta antes de este buen proyecto!

Lo que me gusta de la app es que te permite compartir bajo un sistema blockchain tus opiniones acerca de lo que te ha parecido un restaurante, lo que te gusto, lo que no y lo más importante de tu comentario como consumidor es que estas valorando con tu comentario al sitio y haciéndole publicidad buena o malo, dependiendo de los casos la reputación del restaurante se verá perjudicada, algo que gusta mucho ya que los restaurantes que quieran mantenerse en la elite de los mejores tienen que cuidar su reputación y su fama mediante buenos platos, mejor servicio, y una atención sin igual, el mercado de los restaurantes al rededor del mundo esta en constante aumento y siempre es bueno saber mediante la valoración de los demás consumidores donde pasar un buen rato con la familia, amigos y seres queridos con comida de primera y una excelente atención es por ello que doy un visto bueno a la empresa Synchrolife, realmente me ha gustado su propuesta de tokens al mercado con su extraordinaria app.

Si quieren saber más acerca de este proyecto que se encuentra apunto de finalizar su ICO les recomiendo ir a su web oficial: https://synchrolife.org/

Code Verification: SYC036

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67