You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dreamer Contest: nahupuku - Nahu Padilla

in #cryptocurrency7 years ago

asi es! concuerdo contigo! si yo tb amo p.f. d hecho fui a ver a roger waters en vivo, y tengo el dark side of the moon en lp, son geniales, la pelicula the wall cambio mi vida, la veia en betamax! gracias por tus palabras! un abrazo @danielmonteso , capaz te llama la atención este post mio, por si gusta revisar: https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

Sort:  

Que genial, debió haber sido una de las mejores experiencias que un ser humano puede vivir, ya lo voy a ver!

@danielmonteso siii, fue demasiado genial verlos en vivo, igual q fue ver a adrian belew y al di meola. inspiraciones! no he podido ir a muchos como yes o pat metheny o a paco de lucia, satriani, gilbert, pero bueno ni modo he podido ir a unos cuantos q han marcado mi existencia jeje, si gustas puedes revisar este otro post musical que también subí, solo he hecho dos para Steemit: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-pasion-flamenca-musica-y-guitarreo . saludos, un abrazo y gracias por visitar el otro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57