You are viewing a single comment's thread from:

RE: Digibyte - Fracasos en sus proyectos

¿Y entonces la compañía Tesla es un fracaso y una falsa sólo porque se han retrasado en algunos proyectos? ¡Por favor! Una cosa son los planes que se trazan y otra lo que se logra. DGB es una criptomoneda infravalorada desde mi punto de vista, la conocí solo hace dos semanas y ya me gusto la rapidez en sus transacciones y sobre todo las comisiones casi inexistentes. Todas las bifurcaciones del Bitcoin se dieron con un montón de promesas ¿cuales se han cumplido? ¿Qué nuevos aportes dieron todas esas bifurcaciones? Ya he pasado parte de mis BTC a DGB y estoy mas que seguro que no me arrepentiré más adelante, saludos.

Sort:  

Brother solo estoy diciendo verdad, tengo DGB y se que la moneda crecerá, ultimamente se ha redimido, pero cuando generaron tanto Hype solo fue una estrategia de mercadeo y yo la saco a la luz, porque despues de todo es una verdad lo que digo en el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84