Gana Bitcoin usando diariamente tu navergador

in #cryptocurrency3 years ago

Hola compañeros de la comunidad, hoy les quiero compartir una app que uso desde hace un tiempo y me ayuda a ganar un poco de dinero mientras navego diariamente, de Facebook a Youtube de Youtube a Twitter y de Twitter a Steemit, la app generará Bitcoin cada vez que la usemos, esto quiere decir que si la usamos todos los días a toda hora, generará todos los días a toda hora.

crypto.png
Imagen de mi propiedad

Otra ventaja que tenemos es que podemos invitar a nuestros amigos a utilizarla y ganaremos también un porcentaje de lo que ellos hacen, no solo eso también podemos hacer un servidor si tenemos multiples computadoras en el hogar, o si eres propietario de una empresa puedes utilizarla en todas las computadoras para que genere una cantidad masiva de dinero.
Te invito a unirte a la aplicación con mi código de enlace:
https://cryptotabbrowser.com/21826811

Espero te haya gustado mi post, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer, Recuerda ahora puedes generar utilizando el navegador.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43