QUE PASA CON TRX

Hola a todos-
Hoy he comprado mas TRX
Muchos pensareis que me he fumado un porro pero creo que TRX va a dar un giro durante las proximas semanas.
Los osciladores llevan varios dias planos con poco volumen de movimiento.

El retroceso de Fibonacci tampoco nos da ninguna señal clara de lo que puede acontecer durante los proximos dias si bien quiero pensar que buscara lineas superiores.

Si nos fijamos en el Ichimoku no tenemos ninguna señal clara de compra,
El precio esta por debajo de las lineas del Sen y el Span esta por debajo del precio,por si fuera poco todo esta por debajo de la nube lo que haria que cualquier persona precavida se apartara de este escenario.
Yo no soy esa persona y por eso yo hoy he comprado TRX

Esto no es un consejo de inversion solo es una vision personal de una situaion de mercado
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35