You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce qué son los futuros de Bitcoin

in #cryptocurrency6 years ago

Siempre tienes muy buenas publicaciones, tu redacción es muy sencilla de entender. Estoy nuevesita en este mundo de las cryptos y me gustaría seguir aprendiendo. Una de las cosas más inciertas es saber cuando resguardar el dinero, porque no sé si sube o si baja el BTC. Pero es como tu dices, es cuestión de investigar a fondo.

Sort:  

Leomar, gracias por leer mis publicaciones y comentarlas.

Es bueno saber que mi escritura es amigable con el lector, es uno de los aspectos que más me preocupa.

Como en cualquier tema, si uno quiere dominarlo no puede dejar de investigar y aprender constantemente.

Te invito a seguir leyéndome, en los próximos días seguiré publicando acerca de las criptomonedas y blockchain, es un tema que me apasiona.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28