Mi experiencia con las criptomonedas

in #cryptocurrency6 years ago (edited)

                                                  Mi experiencia con las criptomonedas.   

     Como cualquier otro joven, sin ser excepción, siempre estuve en busca de alguna actividad que me diera ganancias económicas, algo rentable, donde pudiese generar algo de dinero sobre lo que invirtiese, ya sea capital o conocimiento, o ambas juntas. Conseguí el mundo de las criptomonedas, un mundo muy amplio, muy extenso, donde cada día que investigaba y me llenaba más de conocimiento que de dinero, me daba cuenta que nunca paraba de aprender y hoy en día sigo en pie ante esta teoría, nunca consigues el fin del conocimiento dentro de este hermoso mundo. Como cualquier otra cosa que llame tu atención e indagues, siempre consiguieras respuestas a todas tus incógnitas y el mundo de las criptomonedas no es la salvedad.  

     En realidad, es un tema muy joven, aún carece de años de añejamiento que le pudieran dar más seriedad al asunto, pero sin duda alguna estamos frente a la revolución económica de muestra época, donde podremos evolucionar en el ámbito económico como en el personal, por todas las tecnologías nuevas que ésta traerá para nosotros. Escucho a diario y entiendo, personas que aún no creen que las criptodivisas, ni en el Bitcoin, ni en ningún activo electrónico que siéndoles sinceros y desde mi punto de vista, son tan reales como cualquier otra cosa con las que se quiera comparar.   

     Hace algunos años en el país donde vivo no cualquier joven lograba tener el dinero suficiente para mantener un núcleo familiar, y he escuchado casos donde de una actividad económica, hecha desde un computador y en el internet, se logra llevar el sustento a un hogar. ¿Pudiera ser esto emprendimiento? Yo me atrevo a asegurar que sí, porque ha sido tan real en mi vida como lo son las criptomonedas para mí.   

     Ahora bien, es aterrador pensar que desde un computador puedo sacar dinero, es algo loca y descabellada la idea, pero si, es así, y no sería el primero que lo hago, pero aun así fui mirado con recelo y señalado de soñador o embustero, con la bendición y el éxito que pude demostrar lo efectivo que es este negocio y lo importante que es hoy en día y será en un futuro manejar este tipo de tecnologías.   

     En lo personal, a ustedes lectores que han tenido el agrado de tomarse un tiempo para apreciar este post, hasta aquí, les recomiendo que se instruyan en el tema, más a fondo, no se conformen con solo la punta del iceberg, porque hay más información que solo esa. Y así como yo, prueben en este maravilloso mundo, que, si bien causa algún miedo y genera críticas negativas con respecto a su fiabilidad o solidez, es muy real y llego para quedarse, tal vez no del todo como activo financiero, también ha generado tecnologías que podrán ser utilizadas para el día a día cotidiano de cualquier persona en cualquier parte del mundo, como lo es la tecnología blockchain, y parte de evolucionar, de aprender, es adaptarse a las cosas nuevas que el mundo nos brinda.

     Cuenten conmigo para lo que quieran y necesiten, que estaré muy pendiente de este medio y por este medio para devolverle a la comunidad de criptomonedas, lo que en algún momento me brindaron a mí, estamos para ayudarnos mutuamente, porque el universo es suficientemente bueno para darme a mí, y darte a ti. Por este medio estaré posteando diferentes artículos de análisis, técnicas y toma de decisiones de este mundo, que llegó para quedarse.   

     Éxitos y bendiciones para todos.   


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69