Brickblock Aidrop Colapsa

in #cryptocurrency6 years ago (edited)

Este es el mensaje que se puede apreciar en la parte superior de la página al ingresar a la cuenta, no se si soy el único que experimenta esto o esta toda la pagina asi.

Esta es la primera vez que participo en un airdrop y nose si es común que sucedan estos errores, ya tenía un poco más de 2$ recolectados y desde mi punto de vista no creo que paguen. Espero que me este equivocando en mis palabras y podamos cobrar lo que ya tengamos recolectados :). (El martes 13/05/2018 finaliza la oferta)

Si no te has registrado te dejo mi link de referencia para que lo hagas y si paga te doy 1$ de los 3$ que me dan por referido

https://airdrop.brickblock.io/r/JeIOqcozkgXtGnlQyeg9k61Ph3uAvdVy

¡Importante!
+Para poder reclamar tu USD será por facebook https://www.facebook.com/JAVIERARIAS.GUIA
+Manda un msj al imbox cuando te verifiques para confirmar tu registro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67