Kryptonia & SuperiorCoin - La Nueva Comunidad - Red Social con Tareas - Tutorial

Kryptonia & Superior Coin se unen para formar una comunidad , una propuesta diferente pero divertida. Tú puedes compensar a tus seguidores o usuarios de Kryptonia con SUP (superiorcoin), y tú puedes tambiém ganar mucho SUP cumpliendo tareas . Tú debes ser responsable para crear y cumplir tareas.

----> Puedes seguirme en Kryptonia aquí --> Jaime William

Yo conocí hace 2 semanas ésta comunidad gracias a Randy @hilarski y me ha gustado mucho. Yo he podido compensar a muchos usuarios con SUP por seguirme en mis redes sociales o compartiendo mis posts.

---->> Puedes seguir a Randy en Kryptonia --> Randy Hilarski

En kryptonia hay muchos amigos de Steemit y tú también deberias unirte.

Tú puedes ver mi perfil con seguidores, reputación, actividad y conección.




Aquí tu puedes ver algunas tareas creadas por mi y compensar con SUP.




Aquí tu puedes ver tareas creadas por otros miembros d ela comunidad para que tú puedas ganar SUP.




El valor del SUP puedes ver aquí en Coinmarketcap --> https://coinmarketcap.com/currencies/superior-coin/


¿Que esperas para unirte a nueva comunidad?

- En Kryptonia todos somos iguales, no hay grupos ni bots

- En kryptonia ganas SUP por completar tareas , no tienes compromiso con ninguna persona.

- En kryptonia no hay dueños de tags.





Magazine PeruMira Digital 

Facebook  | Twitter |  Instagram |  Pinterest |  Google Plus | Bloglovin | Klout |  Tumblr |  Flikr | Refind 

Jaime William ===== >>>  Twitter  |  Instagram | Google Plus | Refind


Sort:  

good post. cryptocurrency is the best way to earn money... am I right bro?

All internet is a great tool to earn money

My dear friend It's not right everywhere. There is a lot of scams.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94