You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitcoin is Dead - Wait.....What???

Hola mi nombre es Herman Sánchez. Soy de Venezuela, hoy quiero pedir su colaboración con las publicaciones que publiqué, la situación es que mi país es muy complicado, y junto con mi esposa esperamos un bebé, ambos tenemos un trabajo pero solo ganamos $ 2 por mes, gano mucho más dinero publicando publicaciones en Steemit que haciendo 8 horas al día y 6 días a la semana, la situación en Venezuela no da para poder tener un bebé pero me esforzaré todos los días para que mi hija sea la más feliz y tenga todo en la vida, no te pido que me pagues un dólar, pero si me ayudas dando votos a mi publicación para ahorrar cuando nazca mi bebé, es una niña y tiene casi 5 meses poco antes de que nazca :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69