Bitcoin se recupera rebotando rumbo a los 9k

Hola a todos!, hoy les traigo un análisis de Bitcoin(BTC) contra el par Tether(USDT) en gráficas de 4H de la la plataforma de intercambio Binance.

La gráfica nos muestra claramente como el precio rebotó en la linea de tendencia alcista (azul) despues de una gran congestión en el la resistencia de los 8400$USD (linea amarilla), por lo que ahora tenemos una posible movida a la resistencia de los 9000 nuevamente, en este sentido debemos estar alertas ya que si rompe esa resistencia de los 9200 posiblemente se dirija a la linea azul del canal bajista para intentar romperla y de ser así tendríamos lo que sería el fin de la corrección del BTC y la continuidad de su tendencia alcista principal.

Muchos analistas plantean que tendremos al BTC por encima de los 30.000$USD a finales de año, algunos incluso plantean un escenario del Bitcoin a 300.000$USD, particularmente si lo creo ya que ha habido mucha adopción de la tecnologia blockchain a escala masiva por parte de empresas super importantes y cada vez son mas lo paises que adoptan esta tecnología...

Para los que me siguen en steemit pueden seguirme tambien mi página de Facebook

https://www.facebook.com/heisonov/

y mi canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UC6yKKoUVp7He0GYvodn_HIw?view_as=subscriber

Hasta pronto, espero sus comentarios y si desean hacer una consulta pueden hacerla y yo les ayudaré :)

Sort:  

Awesome post! I invite you to visit our blog and enjoy our content :)

hi, thanks !!! please give me a vote! :)

Join for FREE tokens friend and recieve $10 SBD for signup

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46