Mis Apuestas en Criptos a Largo Plazo: PACcoin.

in #cryptocurrency7 years ago

paccoin.png
Siguiendo con el tema de las criptomonedas me empiezan a llamar muchísima mas la atención las monedas que tienen un valor que ni siquiera llega a un centavo de dolar, tal es el caso del PACcoin que se puede comprar o vender en estas exchange:
market paccoin.png

Actualmente soy el poseedor de 1450 PACcoin invirtiendo un mínimo de 0.33$ (aproximadamente a eso de las 5pm), me decidi a invertir en esta cripto porque me di cuenta que puede ser una inversion a corto-mediano plazo, quizas a largo plazo si lo deseas la verdad es que lo compre a 0.00021052$ y ya en la noche del 1 de enero del 2018 cotizaba a 0.000316 dejandome una ganancia de 12 centavos de dolar.

Sort:  

te sigo y seguire este consejo

hola, @hector2000 muy buena opcion le felicito . ya lo sigo por aqui y le doy mi voto para que aumente sus steemit. LuegO Quiero anotarme en eso de los exchange que aun no e empezado a usar!

te estoy siguiendo, sigueme de vuelta para que estemos al pendiente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42