Basic Attention Token (Bat) sube como la Espuma!!

in #cryptocurrency7 years ago (edited)

price.png
Hace poco tuve mucho interés en esto de las criptomonedas y eh estudiado mucho el tema porque me llama la atención la forma en como algunas cripto tienen tantos éxitos y en otras hay demasiados fracasos.
hasta hace poco hice una pequeña inversión con unos pocos dolares que tenia en mi cartera de Uphold (casi un dolar) y el en el mes de diciembre del 2017 me decidí a comprar una pieza de BAT por un valor de 0.37 dolares, hoy me dio por revisar http://coinmarketcap.com y veo que su valor alzo a 0.71, se que no es un alza significante pero tu que a lo mejor eres una persona con medianos o mayores recursos que yo puedes invertir en esto puedes tener la posibilidad de aumentar un 90-80% de tu inversión, hasta por los momentos manejo la información que puede ser comprada en Uphold que de hecho recomiendo mucho esta billetera que tiene una cantidad limitada de criptomonedas pero si las mas importantes (LTC, Bitcoin, Dash, Ethereum, BAT...) también puedes recargar con dinero fiduciario usando tu tarjeta de crédito o si tienes cuenta en bancos estadounidenses también puedes comprar monedas por ese medio .

La verdad recomiendo mucho que inviertas en esta criptomoneda.
bat.png

Anexo de las exchange que manejan esta criptomoneda.
wallet.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42