Ultima oportunidad de ganar dinero con BAT Token

in #cryptocurrency2 years ago

Brave-Browser-BAT-Token.jpg

Saludos steeminianos, hoy les quiero hablar nuevamente de BAT, esta potente plataforma que no dejo de elogiar dada su naturaleza de apoyar a los creadores de contenidos donde podemos ganar dinero.

Bat como ya les había comentado antes es una plataforma cripto creado por Brendan Eich el creador de Mozilla y Javascripts, que tiene la finalidad de apoyar la creación de contenidos en línea y promotores a través de la tecnología Blockhain. Proyecto que vengo promocionando desde hace un tiempo incentivando a instalar y probar su Navegador Web Brave.

Hoy quería nuevamente recomendarte esta excelente plataforma dado que la oferta de Bat de generar ingresos por referidos llega a su fin este 30 de Septiembre y lamentablemente ya no podremos ganar dinero de esta forma y por tal motivo vuelvo a dejarles mi enlace de referidos para que ustedes y yo ganemos dinero en Bat.

A quien no le gusta ganar dinero amigos ? de verdad esta plataforma para nada es un sistema Ponzi ó piramidal es un proyecto como ya comente que se enfoca a ayudarnos a nosotros los creadores de contenido y por lo que la recomiendo ampliamente así que no desaproveches esta oportunidad de ganar los últimos token de Bat por esta vía.

Entonces si quieres ganar algo de dinero con Bat aquí te dejo mi enlace de referidos para que ambos ganemos de eso se trata no ?. Solo debes de pinchar el enlace que te dejo aquí abajo y luego descargues el navegador brave que puedes usar para uso cotidiano ampliamente recomendado por cierto es mucho mejor que que Chrome y Firefox.

Pincha aquí Gana Dinero con Bat.
Importante no olvides una vez instalado Brave usarlo por un par de día te aseguro que te va gustar Brave por su rapidez y seguridad así que a ganar money. Nos vemos en el próximo post..
Sort:  

Tengo una duda:

Por usar brave también se gana dinero, ¿no?, pero, ¿y ese dinero de donde viene?, ¿brave está minando de fondo para generar dinero o quien lo paga?, saludos.

Hola saludos te explico Brave no mina el modelo de Negocio de Brave se basa en publicidad parecido a lo que hace Google ó Facebook la diferencia es que estos no te pagan a tí por subir contenidos en su red ó hacer uso de su plataforma en cambio Brave te paga por generar contenidos ver publicidad o patrocinar alguna marca. Bat es el token de brave y con eso te pagan por usarlo obviamente no siempre va hacer así ahorita te pagan con Bat porque les interesa que se comercialice mas la plataforma del navegador brave para que todos podamos ganar tanto el que crea contenido como el que apoya y consume. La mineria no aplica en Brave porque se gana por tenecia de los token por por minar. Saludos espero que te sirva esta info y no dejes de usar Brave si se gana dinero de verdad en comparación a otras.

ok, muchas gracias por aclarar mi duda, saludos.

De nada amigo para esos estamos