You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wayuu Tapestry (+Bonus) - Crypto Art Challenge [Round 5: EOS Edition]

in #cryptocurrency6 years ago

Tu no dejas de sorprenderme, el efecto de los filtros esta genial y volver el logo de la criptomoneda en este patron tan bien logrado, sin palabras, ademas los de @sndbox han reconocido lo que haces y estas de los primeros. Felicitaciones en serio ;D

Sort:  

¡Gracias! Y pensar que casi no participo por los problemas de la luz y el internet (vivo en Maracaibo donde algunas veces hay luz).

Te entiendo, en Trujillo tambien ha estado pasando lo mismo solo que como ahorita no he estado alla no lo he sufrido tanto. ¿Pero si participaras en el de esta semana?

Eso espero, aún no tengo ni idea de lo que quiero hacer. También quiero participar en el thumbnail mensual, ya tengo la idea y el boceto, pero no he podido hacerlo en digital.

Wow, el premio del mensual es muy gordo, quiero ver que haces, espero y puedas hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67