El Bitcoin puede volver a caer.

in #cryptocurrency6 years ago

en los últimos días hemos visto como el BTC a tenido retrocesos interesantes , pudimos observar que no se pudo romper la barrera psicológica de los 10.000$ , mi análisis es que si rompe la banda de resistencia de los 7200 podemos ver el btc caer a los 6800$ 6500$ mi recomendación es no invertir con dinero fresco en estos momentos por que existe una gran indecisión en el mercado.

Sort:  

Hola Edwin, un saludo desde el otro lado del computador. Mi nombre es Miguel y me quiero tomar el atrevimiento de compartir contigo algunos tips para mejorar tu blog.

Veo que eres un usuario con mucho potencial, creo que sabes mucho de mucho jajaja; acá en Steemit es bien visto las publicaciones un poco largas, con imágenes y contenido original. Este tipo de publicaciones al igual que las anteriores que has realizado, pueden ser consideradas un abuso para la cadena; de hecho, puede que te amonesten por ello si sigues publicando así. Te invito a que le pongas algunas fotos y un poco más de texto a tus análisis. Así puede que recibas más votos. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57