CRIPTO... WHAT?

in #cryptocurrency6 years ago

Bueno, ahora que volví tengo mucho, muchos, muuuuuchos temas de que hablar y uno de ellos es precisamente la criptomoneda, que onda con la criptomoneda, tal vez ustedes sepan muchísimo más que yo, pues yo soy alguien que no es experta en ello, ni siquiera he comprado monedas algun vez en mi vida, pero da la casualidad que alguna vez checando el precio del steem dolar me suscribi a un blog en el que diario, diario, DIAAAAARIO publican dos o tres veces sobre lo que está pasando en el mundo de la criptomoneda.

2017-año-criptomonedas-Congreso-USA.jpg

Entonces a mi me han estado apareciendo notificaciones sobre cada una de las noticias, desde el ripple hasta bitcoin y vaya que escandalo tienen últimamente no creen? Que tal banco ya está en contra y luego que el otro ya apoya y tal empresa apoya con todo, pero después quita los fondos , luego telegram TELEGRAM!!!!! Telegram sacando su propia moneda, nadie quiere a telegram jajaja

450_1000.jpg

Pero anyways yo hoy quisiera saber que opinan ustedes sobre todo esto, porque la verdad cuando yo empecé en este mundo el steem dólar estaba en 7 dólares americanos y de enero a mayo ha estado entre 2 y 3 dólares y la verdad es que yo ya no entiendo nada

Sort:  

Hola. ha bajado el precio del steem, aunque esta alto comparado con los meses anteriores. No estoy al tanto de la moneda virtual, pero debemos de meternos en esta nueva bolsa de valores. He ir entendiendo a manejarnos ya es el presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97