You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💰📣 MANNA UNA CRIPTOMONEDA QUE RECIBIRÁS GRATIS SEMANALMENTE 📣💰

Muy buen proyecto, yo estoy desde varias semanas... por que no recibir una cantidad dentro de cierto periodo de tiempo ? a mi me parece genial, me hacer recordar cuando salio el de Bitcoin cash y muchos decían que era algo que no era posible que lo gratis no existía y que era una estafa, ahora vean cuanto vale la moneda y cuan solido es su proyecto... El que pueda inscribase en este proyecto ya que las oportunidades las pintan calvas jajaja

af9dfa374fbe5745bd840135c0648b73f7de7519.png

Sort:  

Gracias por comentar, me acorde de ti cuando vi esto por el tema tuyo de ser dadivosa.

jajaja que bien que te acuerdes de mi por algo bueno y no por una mala experiencia jajaja si creo en que ser dadivoso trae cosas buenas, a mi me a dado buenas recompensas y momentos muy gratos, sobre todo conocer personas maravillosas y una de ellas eres tu... En el fondo eres un amor, en fondo muy en el fondo jajaja pero lo eres

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29