You are viewing a single comment's thread from:

RE: TokenStars ICO - Primera ICO para Estrellas Deportivas

in #cryptocurrency7 years ago

hermano me he dado cuenta que estas en la lista negra de cheetah yo tambien, sera posible salir de ella?? y hay peligro de que bloqueen nuestras cuentas y perdamos dinero?? esto te ha afectado?? Gracias quisiera me ayudaras porq me dan ganas de no seguir mas asi

Sort:  

hermano como estas? no se hermano te juro que no se salir de este pana de cheetah pone ese fastidioso comentario en todos mis post al principio me equivoque publicando y ahora lo tengo ahi fastidiando lo peor es que no he conseguido una guia de como desacer eso de mis post! Estoy tratando de hacer bien las cosas para que se vaya solo porque he podido remontar mi participación en la red ya que antes estaba en un nivel menor a 25! Hermano no se que hacer me dijeron que hablara en un chat de steemit pero ahi nadie me para hermano que raro que a ti también te salga siendo nivel 51 yo pensé que al llegar a cierto nivel desaparecería pero ahora estoy frustrado si también lo tienes tu no tenemos chance! De verdad mi pana no se como le podemos hacer!

a mi me salio en el Nivel 54 y me bajo al 51 creo que no tiene nada que ver. Lo que si es que antes me votaban mas los post peero con ese msg alerta a los que van a votar. Hay que seguir a ver si con cierto tiempo lo quitan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69