Gems - Reseña - La nueva competencia de Amazon Mechanical Turk

Que tal steemians, hoy les vengo a compartir una nueva ICO la cual planea competir con servicios como el de Amazon Mechanical Turk, su nombre es Gems este proyecto nos propone una plataforma descentralizada en la cual podremos contratar personas para realizar "micro-tareas" que son fáciles para un humano pero dificiles para la IA , al resolver dichas operaciones los trabajadores son recompensados con tokens.

¿Como es que surge?

Gems surge con el proposito de irrumir en el sector de las micro-tareas, en el cual hay que afrontar día a día la desconfianza entre dos partes o las comisiones que se les cobra a los trabajadores registrados, actualmente Amazon Mechanical Turk se alza como la mejor empresa dentro de este sector, en ella los trabajadores registrados tienen que asumir comisiones de hasta un 40% la cual podemos considerar que es una gran cifra. Gems tiene como objetivo hacer una plataforma eficiente tanto para los trabajadores como las empresas que contratan los servicios haciendo uso de la ventaja y confianza que nos brinda la tecnología Blockchain.

Con esta imagen podemos hacer la comparativa de que nos ofrece Gems frente a la competencia:

El proyecto nace de la mente de los hermanos Rory y Kieran O’Reilly, ambos co-fundadores de Gifs.com una de las plataformas de gifs más conocidas. Ambos fueron estudiantes en la Universidad de Harvard, pero Rory O’Reilly abandonó sus estudios para formar parte de la Thiel Fellowship, una fundación creada por Peter Thiel para financiar a aquellos jóvenes con talento que decidan dejar la universidad para crear sus propios proyectos. Esta fundación es muy selecta la cual tan solo admite un máximo de 20 jóvenes los cuales recibirán 100.000$ al año durante un periodo máximo de dos años. Uno de los miembros más destacados de esta fundación es el creador y fundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Entre los asesores encontramos a personalidades influyentes como Biz Stone, co-fundador de Twitter y Medium. Más enfocado en el mercado de las criptomonedas se encuentran los co-fundadores de Augur, district0x y Aragon los cuales también forman parte del equipo de consejeros de Gems. Otra persona que trabaja en el proyecto es Ben Maurer, el cual es co-fundador de reCAPTCHA y además es trabajador de Facebook desde el año 2010.

ICO y Token


La ICO de Gems usa el sistema que fue utilizado por Quantstamp durante su periodo de contribución: Proof of Care. El cual funciona de una forma muy particular, para asegurarnos un lugar dentro del Whitelist (lista de contribuyentes para la ICO), debemos promocionar la ICO através de la creación de contenido, vídeos, menciones en redes sociales, invitaciones al grupo de Telegram, etc. A día de hoy no tenemos datos sobre la fecha de contribución, el precio de los tokens o el hard-cap planeado. Por el momento, el equipo de Gems ha publicado un roadmap sobre el primer trimestre del 2018. En él se nos indica que ya se ha desarrollado una versión Pre-Alpha del proyecto y que el sistema PoC concluía el día 8 de Enero.

Sin duda es una ICO a la cual debemos estar pendientes pues tiene un futuro prometedor, si te interesa seguirle la pista a este excelente proyecto te dejo links importantes que te serviran.

Página Oficial | Blog
Whitepaper
ICODrops

Sort:  
Loading...

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 1.32
TRX 0.12
JST 0.145
BTC 58630.07
ETH 2095.02
BNB 463.70
SBD 9.11