Como perdi todos mis LTCs y Dogge Coins

  Hola Amigos Bienvenidos. Quiero compartir con ustedes una experiencia que aprendí por experiencia propia, seguramente ustedes han escuchado de nunca dejar sus monedas en ningún sitio online sea este un wallet online o un sitio de intercambio.  


Seguro ya saben por dónde va mi historia, y es que como comente en mi primer post compre un par de LTCs , Dogg Coins en el 2014 , el precio del LTC estaba por los $12 o menos venia para abajo , pero algo me decía que era buena inversión , logre "Invertir " un par de dólares y adquirí un par de LTCs , bueno pues cree mi billetera y todo iba bien, de repente tuve que cambiar mi computadora y aunque tenía un respaldo  de mi billetera. Me dio miedo hacer algo mal y perder todo así que pensé ya que he trabajado tan bien con este Exchange mejor lo transfiero ahí, además es Ruso, y si lleva trabajando tanto tiempo y no ha tenido problema pues debe ser seguro.  

El Sitio de intercambio seguía activo hasta hace unos días. 


Ya saben estoy hablando de btc-e.com , el día que pensé en remover mis fondos a una billetera me encontré con la pantalla   

Solo se me vino a la mente que eso habia ocurrido con MEGAUPLOAD, de inmediato busque que había sucedido y bueno en corto perdí todo, lo que me consuela es que logre ver mi billetera activa y aprendí una lección , que se dice y advierte varias veces pero es una de esas cosas que uno cree nunca le ocurrirán.  

 Such hack, much sad

Ahora la segunda parte de la historia y que ocurrió con el Doge Coin, similar ellos te "recomendaban " un vault que fue atacado y finalmente cerrado, el sitio era dogevault.com. A diferencia de BTCe es que el Doge fue cerrado en el mismo 2014 Lección aprendida , usar los Exchange para eso para cambiar la moneda , pero nunca para guardar tu billetera.  

Les ha pasado algo asi?    Saludos me despido.  

Sort:  

hello i just voted you :)
my way to earn from the internet for you
https://steemit.com/earn/@mostafafathy11/earn-more-than-20usd-daily-in-your-home
follow me for more

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Es bueno compartir estas experiencias para que tome nota la comunidad. Saludos.

Gracias por tu comentario Toni, y si uno cree que esas cosas no pasan , pero si ocurren.

Congratulations @carlososiris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @carlososiris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48